Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Homicidios en Córdoba disminuyeron en un 17%, afirma la Policía

Montería| Según el balance entregado por la policía del departamento de Córdoba, en el primer semestre del año, el delito de homicidio tuvo una disminución del diecisiete por ciento, en comparación con la misma fecha del año pasado. El comandante de la Policía en el...


Montería| Según el balance entregado por la policía del departamento de Córdoba, en el primer semestre del año, el delito de homicidio tuvo una disminución del diecisiete por ciento, en comparación con la misma fecha del año pasado.

El comandante de la Policía en el Departamento, coronel Carlos Vargas, afirmó también que los delitos de impacto en general tuvieron una disminución  considerable, el 21 %.

En cuanto al hurto a residencias y a locales comerciales también disminuyó en un 25%. Sin embargo, confirmó el coronel el hurto a motocicleta, sí tuvo un aumento del 5% en comparación con el año anterior.

El coronel Vargas confirmó que las capturas también dan un parte positivo sobre la labor de los uniformados, quienes han hecho efectivas 2129 capturas en lo que va corrido del año por diferentes delitos.



¿Qué opinas de esto?