Gobernador hace positivo balance de la Semana por la Paz en Córdoba

Con actos culturales, homenajes y jornadas deportivas el departamento ha celebrado la Semana por la Paz.


Montería. Un positivo balance de la Semana por la Paz que se extiende hasta este 12 de septiembre hizo el gobernador de Córdoba Orlando Benítez Mora.

“Ha sido una semana cargada de diferentes eventos, con inclusión sectorial de los diferentes gremios que están en este territorio”, aseveró el mandatario seccional.

Destacó las jornadas de actos culturales, homenajes, foros y jornadas deportivas que han enmarcado las celebraciones y conmemoraciones de la Semana por la Paz en el departamento.

“Quedan muchos actos, se viene una jornada ciclística a realizarse en el municipio de Los córdobas, habrá limpieza de playas en Puerto Escondido, la concurrencia ha sido masiva y eso le ha dado un especial significado a esta semana de reflexión sobre la importancia que tiene el poder vivir en paz”, expresó.

Lea también  Joven se inyectó mercurio para convertirse en 'X Men'

De acuerdo con el gobernador de Córdoba, cimentar la paz significa crear oportunidades para consolidar el bienestar y trabajar por la seguridad, condiciones básicas qué se requieren para mantener la estabilidad del territorio.



Join the Conversation

Join the Conversation