Fuerza Aérea realizará jornada de incorporación en Montería

La jornada se llevará a cabo en el centro comercial Nuestro a partir de las 7:30 a.m.


Córdoba. La Fuerza Aérea Colombiana (FAC) abrió la oportunidad a los jóvenes de todo el departamento para que presten su servicio militar obligatorio en esa unidad.

Por ello, llevarán a cabo una jornada de incorporación en el centro comercial Nuestro, que se llevará a cabo el 28 de julio desde las 7:30 de la mañana.

Los interesados deben tener entre los 18 y los 23 años (bachilleres o no) y que aún no hayan definido su situación militar.

De hecho, si quieren continuar laborando en esta institución pueden hacerlo, toda vez que el año de servicio es conmutable con la carrera o vocación que se escoja, siempre y cuando se pasen los exámenes de selección.

Lea también  Gobernador de Córdoba se reunió con el ministro de Transporte y director de la ANI

Los jóvenes que prestan su servicio militar en la FAC se puden capacitar como: bombero aeronáutico, manejador canino, operador de medios electrónicos, seguridad física aeroportuaria y protección a personajes, entre otras modalidades.

Quienes queden aptos partirán al día siguiente hacia la base aérea ‘Germán Olano’, ubicada en Puerto Salgar, Cundinamarca, donde llevarán a cabo su proceso de instrucción.



Join the Conversation

Join the Conversation