Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Fenalco convoca reunión con Mintransporte para solucionar problemática de venta del SOAT en Córdoba

La Directora Ejecutiva de la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco) en Córdoba, Ximena Ramírez Fernández, reveló que se convocará a una reunión con la Ministra de Transporte Natalia Abello, y diferentes miembros del gremio de comerciantes de la Costa Caribe, para tratar la problemática relacionada...


La Directora Ejecutiva de la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco) en Córdoba, Ximena Ramírez Fernández, reveló que se convocará a una reunión con la Ministra de Transporte Natalia Abello, y diferentes miembros del gremio de comerciantes de la Costa Caribe, para tratar la problemática relacionada con la negativa de las aseguradoras de vender el SOAT (Seguro Obligatorio contra Accidentes de Tránsito), principalmente a los motociclistas en Córdoba, y otros departamentos de la Costa.

Dijo además que esta situación aparte de impedir que las personas accedan a este seguro para garantizar el pago de la atención en caso de un accidente, ha afectado en gran medida la economía cordobesa, puesto que el sector automotor principalmente ha visto disminuido sus ventas, a causa de que no pueden legalizarlas, por no poder acceder fácilmente a la compra del mismo.

Aunque no citaron la fecha ni el lugar de la reunión, la agremiación de comerciantes, reiteró que van a llegar hasta las últimas instancias, para que el Gobierno Nacional atienda su petición y ordenen a las aseguradoras a vender el SOAT.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?