Evento de entrega de predios de la hacienda Támesis a campesinos, no será de acceso libre: SAE

Varias organizaciones confundieran el evento con un diálogo regional y manifestaran intenciones de acudir.


Montería. La Sociedad de Activos Especiales, SAE, aclaró que el evento de este sábado donde se formalizará la nueva administración de bienes de esta entidad en el departamento de Córdoba, con presencia del presidente Gustavo Petro, no será de acceso libre.

“Es un evento que, si bien es de carácter masivo, será restringido en la participación hasta ayer hubo posibilidad de inscripción de las personas para que pudiesen entrar, ya están registradas y debidamente acreditadas con su cédula más de 400 personas, las que no aparezcan en el listado oficial no se les garantizará el acceso al predio”, Jaime Andrés Osorno Navarro, vicepresidente de bienes muebles e inmuebles de la SAE.

Lea también  Piden adelantar vigencias para mayor celeridad en obras de la vía Santa Lucía – Moñitos

La aclaración surge de la Sociedad de Activos Especiales surge luego de que muchas organizaciones y colectivos campesinos confundieran el evento con un diálogo regional y manifestaran intenciones de acudir.

Publicidad

Es un evento de carácter protocolario, desde las 7:00 de la mañana estarán en el acceso a las 9:00 se cerrará y el evento empieza a las 10:00 de la mañana.

“Esperamos toda la comprensión de la ciudadanía, de la comunidad víctima y de la comunidad rural que están ávidos de que el presidente de los escuche, entendemos que hay necesidades importantes y que la capacidad de convocatoria del presidente es grande, pero este no es un evento abierto, es un evento protocolario de significación política y de compromiso de las organizaciones campesinas y víctimas y de la institucionalidad que va concurrir en este predio”, dijo Osorno Navarro.

Lea también  Piden adelantar vigencias para mayor celeridad en obras de la vía Santa Lucía – Moñitos


Join the Conversation

Join the Conversation