Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En etapa definitiva diseños para la sede de Unicor en el Alto Sinú

Durante este fin de semana, el rector de la Universidad de Córdoba, Jairo Torres Oviedo, visitó los municipios de Tierralta y Valencia, con el fin de inspeccionar los avances en los diseños definitivos de las nuevas sedes de esta Institución de Educación Superior en esta...


Durante este fin de semana, el rector de la Universidad de Córdoba, Jairo Torres Oviedo, visitó los municipios de Tierralta y Valencia, con el fin de inspeccionar los avances en los diseños definitivos de las nuevas sedes de esta Institución de Educación Superior en esta zona del Alto Sinú Cordobés.

En compañía del alcalde de Tierralta, Fabio Otero Aviléz, se inspeccionó la infraestructura de la Institución Educativa que servirá de sede de la Unicor en ese municipio, a fin de que a más tardar a inicios de 2017 se pueda empezar a brindar la oferta educativa en esta zona.

En el municipio de Valencia, en donde la Universidad de Córdoba apoyará en tecnología y conocimientos a los productores de papaya. Foto: Twitter: @Valenciaprensa
En el municipio de Valencia, en donde la Universidad de Córdoba apoyará en tecnología y conocimientos a los productores de papaya. Foto: Twitter: @Valenciaprensa

A su vez, en el municipio de Valencia, en compañía del alcalde José Gómez Ramos se socializó igualmente la iniciativa, que beneficiará a la población de esta zona altamente productiva de Córdoba, así mismo se acordó una alianza entre la Universidad y los productores de papaya de esta localidad, para fortalecer dichos proyectos productivos de manera que se refuerce la producción, a través del asesoramiento en conocimientos y tecnologías.

El rector de la Universidad de Córdoba, indicó que en los próximos días se sostendrá una reunión con la Ministra de Educación Gina Parody, para socializar los diseños de las nuevas sedes, que tendrán un costo de 8.500 millones de pesos.

Expresó que desde ya la Universidad hace presencia en 8 municipios con el programa de Inglés de su Centro de Idiomas, y se visiona, llevar la Institución a la zona del bajo Sinú, igualmente, para “incidir e impulsar el desarrollo de todas las subregiones cordobesas”.



¿Qué opinas de esto?