Este viernes iniciarán pre-matrículas en Megacolegio El Recuerdo

Para este viernes, iniciará el proceso de pre-matrícula de niños y jóvenes en el Megacolegio El Recuerdo, que será inaugurado oficialmente el próximo 23 de febrero. Así lo anunció la Secretaria de Educación de Montería, Sandra de Hoyos, quien explicó que se ha hecho un trabajo “minucioso” con los líderes comunales del sector para detallar el censo de la población estudiantil, que se estima en 2.500 niños. Aclaró sin embargo, que de estos, serán priorizados los menores que residan en...


Para este viernes, iniciará el proceso de pre-matrícula de niños y jóvenes en el Megacolegio El Recuerdo, que será inaugurado oficialmente el próximo 23 de febrero.

Así lo anunció la Secretaria de Educación de Montería, Sandra de Hoyos, quien explicó que se ha hecho un trabajo “minucioso” con los líderes comunales del sector para detallar el censo de la población estudiantil, que se estima en 2.500 niños.

Aclaró sin embargo, que de estos, serán priorizados los menores que residan en la Urbanización El Recuerdo, aledaña al Megacolegio, dado su ubicación.

El Megacolegio cuenta con 30 aulas entre primaria y bachillerato, y 8 más para preescolar; además tendrá Biblioteca, Laboratorios, Restaurante, Aula de Informática, Zonas Deportivas, entre otras.

Lea también  Nuevo caso de carneo: en Chinú delincuentes descuartizaron dos vacas lecheras

Se espera que a más tardar el martes 14 de febrero se tenga completa la lista de aspirantes, para enviarla al Ministerio de Educación, y determinar así el talento humano necesario para iniciar el año lectivo.



Join the Conversation

Join the Conversation