Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

‘Este será el año de Córdoba: Saray Robayo Bechara, rumbo al Reinado Nacional de la Belleza 2018

La monteriana espera destacar no solo la belleza de la mujer cordobesa sino la riqueza de su tierra y el sinfín de abanicos de fauna y flora.


Actualidad. Con mucha seguridad y entusiasmo continúa su preparación Saray Robayo Bechara, señorita Córdoba 2018, rumbo al Reinado Nacional de la Belleza que se realizará en Cartagena en el mes de noviembre.

La monteriana, de 24 años, atendió a los medios locales este martes 11 de septiembre antes de partir a Bogotá para continuar con sus preparativos.

Robayo Bechara, estudiante de derecho de la Unisinú, seccional Bogotá, confía en que este sea el año que el departamento de Córdoba gané la corona nacional.

“Estamos ultimando detalles, tengo casi seis meses preparándome y dando lo mejor de mí. Traernos la corona es la finalidad de todo ese cuento. Ojalá este año sea el año de Córdoba, ese es mi propósito”, expresó la esbelta trigueña de 1.77 metros de estatura.

Sobre el mensaje que llevará ante todos los colombianos en representación de Córdoba, la modelo espera destacar no solo la belleza de la mujer cordobesa sino la riqueza de su tierra y el sinfín de abanicos de fauna y flora que se pueden explotar y aprovechar en esta región.

“Un escenario como lo es el Concurso Nacional de Belleza es una plataforma buena para que todas las miradas de Colombia se vengan a nuestro departamento”.

Segura, disciplinada y apasionada son las principales cualidades con las que se define la señorita Córdoba.

Desde que se realiza el Concurso Nacional de Belleza, Córdoba nunca ha ganado una corona. Atlántico con 11, Valle con 10 y Santander con 7 son los departamentos con mayores triunfos en esta pasarela que exhibe la belleza nacional.

►Saray Robayo Bechara, señorita Córdoba 2018



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?