Este martes comienzan las brigadas de crédito para pequeños productores del departamento

Se trata de un convenio suscrito entre la Gobernación de Córdoba y el Banco Agrario, que tiene hasta $10.600 millones disponibles para crédito.


Redacción. Este martes 26 de octubre arrancan las brigadas de crédito para pequeños productores del departamento de Córdoba.

Se trata de un convenio de hasta $10.600 millones, suscrito entre la Gobernación de Córdoba y el Banco Agrario, con el fin de que los campesinos de esta región del país pueden acceder a créditos con intereses más bajos.

De acuerdo con lo informado, a través de esta iniciativa, los pequeños productores podrán acceder a montos de hasta 10 millones de pesos para el fortalecimiento de sus emprendimientos y actividades.

Durante esta jornada, tendrá lugar una brigada en el municipio de Buenavista, en el Centro de Integración Ciudadana.

Lea también  Ocupan con fines de extinción de dominio, bienes del Clan del Golfo en Córdoba

Del mismo modo, funcionarios de estas entidades también se dirigirán al Centro de Integración Ciudadana de La Apartada y Polideportivo Santana, en el municipio de Ayapel.

Con estas brigadas, se llevará la oferta a los municipios, para que los productores conozcan los beneficios y requisitos que deben cumplir para ser beneficiarios de esta línea de crédito.

En su momento, el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora, indicó que este tipo de iniciativas se “se apunta a la ampliación de las líneas de crédito en apoyo a los emprendimientos de los campesinos”.



Join the Conversation

Join the Conversation