Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

‘Esperamos que compromisos de MinDefensa se cumplan’: Gobernadora

Según Sandra Devia, se cumplieron las expectativas y estarán vigilantes que compromisos se cumplan a cabalidad.


Montería. La gobernadora de Córdoba a Sandra Devia Ruiz, aseguró que espera el cumplimiento por parte del Ministerio de Defensa de todas las medidas anunciadas en las últimas horas para hacerle frente a la criminalidad en el departamento.

La mandataria departamental sostuvo que se cumplieron las expectativas en el Consejo de Seguridad realizado en la tarde del viernes 17 de mayo en la Brigada XI del Ejército en Montería, reunión en la que estuvo la cúpula militar.

Dijo que aparte del fortalecimiento del pie de fuerza militar con la llegada de 300 nuevos soldados profesionales a Córdoba, también se logró apoyo en materia de inteligencia y contrainteligencia.

Más unidades del Gaula para luchar contra la extorsión y secuestro y un componente de fuerza aérea con drones para combatir bandas criminales en el sur del departamento.

Sostuvo que en este consejo de seguridad hubo más precisión por parte del Ministerio de Defensa sobre las zonas de intervención, así como los frentes de acción que cumplirá la fuerza pública.



¿Qué opinas de esto?