En zona rural de Uré protestan por falta de agua potable

Señalan que hasta el momento ningún funcionario municipal o de la entidad responsable se ha pronunciado respecto a la problemática


Córdoba.  Las vías de hecho siguen siendo la manera más utilizada por las comunidades para tratar de llamar la atención de las autoridades locales ante las necesidades sentidas de sus moradores.

Ahora quiénes utilizaron esta forma de protesta con bloqueo de vías fueron los habitantes del corregimiento Dorada del municipio de San José de Uré, quienes por falta de agua potable han decidido cerrar la carretera que los comunica con el resto de municipio y el departamento.

De acuerdo con lugareños, son varios días los que llevan sin poder acceder al preciado líquido y sin tener ninguna respuesta por parte de las autoridades municipales.

Por este motivo y a tempranas horas de este miércoles 9 de noviembre decidieron bloquear el paso, manifestándose y solicitándole a la Alcaldía de San José de Uré y a la empresa de servicios públicos locales, una solución pronta.

Señalan que hasta el momento ningún funcionario municipal o de la entidad responsable se ha pronunciado respecto a la problemática.

 



Join the Conversation

Join the Conversation