En Córdoba dos dirigentes del sector privado aspirarían con Cambio Radical a Senado

Así lo comentó el presidente de esta colectividad Germán Córdoba en una visita al departamento.


Redacción. El presidente del Partido Cambio Radical, Germán Córdoba, comentó a LARAZÓN.CO en su visita al departamento que importantes dirigentes del sector privado están dispuestos a probarse en política y poner sus nombres en las listas al Senado por esta colectividad para las elecciones que se desarrollarán el próximo año.

Germán Córdoba indicó que por el momento el partido no dará a conocer los nombre los interesados debido a que primero el directorio departamental se encargará de analizar las posibles aspiraciones.

“Un par amigos del sector privado tienen ganas de probarse en esto de la política y participar de lista al senado en Cambio, pero mal haría yo tratando de imponer nombres o de impulsar nombres. Yo creo que como buen provinciano que soy, la provincia hay que respetarla y esperar que aquí nazcan los procesos con nuestro delegado, ya llegará el momento de venir a definir cuáles de todos esos aspirantes gozarán con los avales de Cambio Radical”, dijo.

Lea también  En Montería se han vacunado contra la COVID-19 más de mil mujeres en gestación

El presidente de Cambio Radical anunció que también buscarán conformar una lista a la Cámara de Representantes sólida que permita por lo menos asegurar una curul en esta corporación.

“Hemos cambiado la metodología, la idea es que el directorio departamental y estos directores municipales empiecen a trabajar y las candidaturas lleguen de aquí de Córdoba para allá (Bogotá)”, agregó.

Por otro lado, se conoció que el diputado Darío Enrique Mendoza Fuentes actuará en representación del Director Nacional del Partido Cambio Radical en el departamento de Córdoba.



Join the Conversation

Join the Conversation