En Cereté se han intervenido 20 kilómetros de vías rurales

El objetivo final de este proyecto es completar un total de 84 kilómetros intervenidos.
1 mes atrás

La Alcaldía de Cereté informó que, a la fecha, se han intervenido 20 kilómetros de vías, como parte de un ambicioso proyecto que busca mejorar la infraestructura vial y garantizar una mejor conectividad para todas las comunidades.

Entre los frentes de trabajo más destacados se encuentran los tramos Rabolargo – Bugre, Rabolargo – Sarzalito, Nuevo Oriente – Caracas, Caracas – Comba, La Candelaria 2 – El Oriente, Puente Caracas – Las Marcelitas y Colegio Corozas Las Cañas – Pozona hasta Puente las Cacuchas.

Igualmente, se ha iniciado la intervención en el tramo Totumo – El Oriente.

El objetivo final de este proyecto es completar un total de 84 kilómetros intervenidos, lo que representa un esfuerzo significativo para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Cereté.

Puedes leer:  Gobierno entregó finca de 1.270 hectáreas a campesinos en Planeta Rica, Córdoba

Con estas obras, se busca facilitar el transporte de productos agrícolas para los campesinos, permitiéndoles comercializar sus cosechas de manera más eficiente y contribuyendo así al desarrollo económico de la región.

“Estamos trabajando a toda marcha para llegar a todos los puntos críticos de nuestro municipio y así brindar mejores vías de acceso para nuestros habitantes”, sostuvo el alcalde Said Bitar.