«El terrorismo no tendrá cabida en Córdoba porque garantizaremos la seguridad»:  Carlos Gómez

Gómez Espitita puntualizó que se mejorará la seguridad con la implementación de tecnología y aumento del pie de fuerza.


Córdoba. El candidato a la Gobernación de Córdoba, Carlos Gómez Espitia, aseguró que en su gobierno no habrá cabida para el terrorismo ni el temor. Esto luego del pronunciamiento del retorno a las armas hecho por varios miembros de las FARC.

El aspirante por el Centro Democrático y la Alianza Córdoba Tiene Futuro rechazó con vehemencia el anuncio de alias Iván Márquez.

Gómez Espitita puntualizó que se mejorará la seguridad con la implementación de tecnología y aumento del pie de fuerza.

«Como Gobernador vamos a blindar a Córdoba de cualquier amenaza de estos delincuentes, de la mano del presidente Iván Duque y del expresidente Álvaro Uribe Vélez, fortaleceremos la seguridad en nuestra región; los enfrentaremos decididamente con recursos tecnológicos, inteligencia, pie de fuerza, pero sobre todo una participación ciudadana sólida y coordinada de todos los cordobeses», precisó Carlos Gómez.

Lea también  Creciente del río Sinú comenzó a inundar zonas en Palo de Agua

En su programa de gobierno, Gómez propone el fortalecimiento de la red de cooperantes y otras estrategias para que Córdoba recupere la seguridad y con ello llegue el desarrollo a las subregiones.

«Córdoba no estará presa del temor, garantizaremos la seguridad y la tranquilidad de toda la gente de nuestro departamento, y responderemos contundentemente a quienes decidieron desafiar la generosidad y deseo de reconciliación de Colombia entera», añadió.



Join the Conversation

Join the Conversation