Designan a la exgobernadora Marta Sáenz como agente interventora de Comfacor

Desde marzo de 2017 la caja de Compensación Familiar de Córdoba arrastra una medida de intervención administrativa.


Montería. La ex gobernadora de Córdoba, Martha Sáenz Correa fue designada por la Supersubsidio como la nueva agente especial interventora de la Caja de Compensación Familiar de Córdoba, Comfacor.

A través de la resolución 0533 del 7 de diciembre de 2020 la Superintendencia del Subsidio Familiar decidió remover a la agente especial de intervención que llevaba el proceso, Ingrid Marcela Garavito Urrea y designar en el cargo a Sáenz Correa.

La agente especial de intervención designada, deberá continuar con el seguimiento al plan de mejoramiento de intervención aprobado a la corporación por parte de la Superintendencia del Subsidio Familiar y las funciones asignadas legalmente como Consejo Directivo de la Caja de Compensación Familiar.

Lea también  Así va el alistamiento para iniciar extracción de níquel en Planeta Rica

Desde marzo de 2017 la caja de Compensación Familiar de Córdoba arrastra una medida cautelar de intervención administrativa ordenada por el órgano de control del Subsidio Familiar.

La Superintendencia del Subsidio Familiar, intervino en 2017 administrativamente la Caja de Compensación Familiar de Córdoba, al hallar un déficit presupuestal que pasó de $40.000 millones en 2015 a $250.000 millones de pesos al cierre de la vigencia 2016.



Join the Conversation

Join the Conversation