Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Desde este martes inicia pago de incentivo de Familias en Acción

Se trata de la tercera entrega del incentivo correspondiente al periodo febrero – marzo de 2019.


Montería. Desde este 16 de julio y hasta el 5 de agosto inicia la tercera entrega de incentivos a los beneficiarios del programa Familias en Acción que cumplieron con los compromisos en salud y educación en el ciclo de febrero y marzo de 2019.

Los incentivos serán entregados en todos los municipios de Córdoba a los titulares bancarizados que podrán reclamar el incentivo en los cajeros de la red Servibanca y múltiples establecimientos de comercio relacionados en la programación.

En la mayoría de los municipios hay varios puntos habilitados por lo cual el pico y placa no aplicaría, con excepción de San José de Uré, donde hay un cronograma establecido para el cobro de acuerdo con el último dígito de la cédula.

Prosperidad Social recuerda que los titulares con la modalidad de giros, la entrega del incentivo estará sujeta a una programación según la oferta del Banco Agrario.

Se recomienda a las familias que estén atentas a la información que se publique en las redes sociales de Prosperidad Social y Familias en Acción y los canales que utilice el enlace municipal, para que se acerquen el día que les corresponda su cobro en los sitios que se informen.



¿Qué opinas de esto?