Con show navideño Sahagún dio apertura a esta época del año

El evento contó con juegos pirotécnicos y una puesta en escena de más de 30 artistas.


Redacción. En Sahagún se realizó la noche del miércoles 8 de diciembre el show navideño denominado ‘Luces de Esperanza’, espectáculo que vivieron por más de dos horas las familias del municipio a través de la transmisión por YouTube y las redes de la alcaldía.

El evento contó con juegos pirotécnicos y una puesta en escena de más de 30 artistas.

“Los partícipes brindaron por medio de la virtualidad una noche llena de magia, baile y música, se le dio apertura a la época más linda del año en el municipio de Sahagún”, dijo la administración local.

Por medio de un videoclip, el alcalde de Sahagún, Jorge Pastrana, y su familia enviaron un mensaje de unión familiar a toda la comunidad.

Lea también  Esta es la proyección de vacunas para Córdoba de las nuevas entregas al país

Del  mismo modo, exhortaron a seguir cumpliendo con los protocolos de bioseguridad para garantizar la salud y ayudar a prevenir el contagio del COVID-19: “mantengamos la fe y la esperanza de que los años por venir serán llenos de bendiciones. Seguimos trabajando con responsabilidad y compromiso por el bienestar de todos los sahagunenses.

El show musical infantil estuvo a cargo de Chevy de León, seguido de Jeshua, un nuevo artista sahagunense, quien estrenó su primer cover oficial ‘Ya huele a Navidad’, y como sorpresa de la noche estuvo Azuquitar, exparticipante de la Voz Kids.

Por otra parte, la obra de teatro ‘Un sueño de Navidad’, bajo la dirección de Jose García Pico, de la Fundación Obreros del Arte, brindó un espectáculo teatral.

Lea también  Orlando Benítez fue designado como miembro del Consejo Directivo de la FND

El show de baile estuvo conformado por jóvenes de las diferentes fundaciones, grupos y escuelas de formación folclóricas del municipio.



Join the Conversation

Join the Conversation