
Redacción. La comunidad de El Tesoro, en el municipio de Sahagún, se vio beneficiada con la dotación de varios elementos en el marco de la alianza estratégica público – privada entre ISA Intercolombia y la Alcaldía Municipal.
En esta oportunidad, los habitantes de esa localidad recibieron la inversión de más de 50 millones de pesos, que se estuvieron representados en una cabina de sonido, computadores, impresora, sillas, 20 mesas y tanque de almacenamiento de agua.
A los lugareños también les fue entregada una planta eléctrica, reflectores LED, electro bomba, guadaña, extensiones eléctricas de alta capacidad, motosierra, balones y malla de fútbol.
La entrega estuvo liderada por el operador Zeiki de ISA Intercolombia, el enlace de hidrocarburos de la administración municipal y la Junta de Acción Comunal de El Tesoro.
Es preciso señalar que este tipo de iniciativas tienen lugar en el marco del Proyecto Beneficio Comunitario, el cual se desarrolla de manera eficaz en la zona rural de Sahagún.