Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Campaña “Para Jubilar las velas en la Costa”, llega a Montería

Montería. El próximo viernes 27 de febrero a las 8:00 de la mañana en el Parque Simón Bolívar de la ciudad de Montería, el Presidente del Partido Conservador, David Barguil instaurará el sexto comité de firmas para encontrar la solución al problema de Electricaribe. Durante...


Montería. El próximo viernes 27 de febrero a las 8:00 de la mañana en el Parque Simón Bolívar de la ciudad de Montería, el Presidente del Partido Conservador, David Barguil instaurará el sexto comité de firmas para encontrar la solución al problema de Electricaribe.

Durante los últimos tres meses más de 250 mil ciudadanos inconformes con Electricaribe han firmado por las 10 soluciones al problema energético de la Costa Caribe.

“Los invitamos a todos para que se vinculen a esta campaña y juntos exijamos soluciones definitivas para la Costa” añadió el Presidente Conservador, David Barguil.

Al finalizar el recorrido por los siete departamentos, Barguil presentará las firmas ante el Ministerio de Minas y Energía para que el Gobierno Nacional se pronuncie con respecto a Electricaribe.

Las personas interesadas también pueden ingresar al portal www.firmeporlasolucion.com y sin salir de su casa, de manera sencilla y en menos de 30 segundos pueden firmar.

Adicionalmente pueden descargar el formato en la página ww.defensordetubolsillo.com o en www.partidoconservador.com y enviarlo sin ningún costo desde cualquier punto Envía o Servientrega a la sede del Partido Conservador (Ave Cra 24 # 37-09, Bogotá)

“Ahora las personas pueden firmar de manera digital, presencial o pueden descargar el formato y enviarlo sin costo. No tenemos excusa para no exigir un mejor servicio” concluyó Barguil.



¿Qué opinas de esto?