Bus de Sotracor fue incinerado por sujetos armados en zona rural de Tierralta

La información fue confirmada por la Policía de este departamento. Los pasajeros fueron bajados del automotor y después hombres armados le prendieron fuego.


Tierralta. Un bus afiliado a la Sociedad de Transportadores de Córdoba, Sotracor, fue incinerado por sujetos armados este jueves en la vía que conduce desde la población de El Cerrito hacia el municipio de Tierralta, sur del departamento.

La información fue confirmada por la Policía de este departamento. Los pasajeros fueron obligados a descender del vehículo y posteriormente los sujetos armados le prendieron fuego.

El automotor también fue marcado con las siglas AGC, que hacen referencia a las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, grupo alzado en armas que delinque ampliamente en esta zona del departamento.

La empresa Sotracor ha decidido suspender todos los despachos hacia diferentes municipios del departamento de Córdoba por falta de garantías de seguridad para operar.

Lea también  Luis Fernando Pupo, designado como nuevo secretario de Salud de Córdoba

El paro armado del Clan del Golfo en el departamento de Córdoba ha paralizado las labores del sector transportador y en la Terminal de Transportes en Montería disminuyeron hasta en un 60% los despachos de buses.



Join the Conversation

Join the Conversation