Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Asesinaron a campesino y quemaron su vivienda en zona rural de San José de Uré

El crimen se registró este sábado en la población de El Cerro, distante a dos horas del casco urbano del municipio.


San José de Uré. La fundación social Cordoberxia denunció que integrantes de un grupo armado decapitaron a un campesino en zona rural del municipio de San José de Uré y quemaron su vivienda, en hechos ocurridos en la mañana del sábado 6 de julio.

La Policía de Córdoba confirmó el hecho y reveló que la persona asesinada respondía al nombre de Manuel Osuna Tapias.

La víctima sería un agricultor de  aproximadamente 67 años de edad, que residía en la vereda El Cerro de esta población del sur de Córdoba.

El lugar donde ocurrió el asesinato está distante a dos horas del casco urbano de San José de Uré y se trata de una zona de difícil acceso, sólo hasta altas horas de la noche del sábado el cuerpo fue sacado hacia el municipio de Montelíbano.

Las autoridades indicaron que miembros de la Policía y soldados del batallón Rifles, hacen presencia en el área tratando de buscar a la facción armada señalada de haber cometido este atroz crimen.

“Con personal de Inteligencia y de Investigación Criminal se están realizando las labores correspondientes para lograr establecer los autores del lamentable hecho”, informó la Policía.

Por este hecho las autoridades solicitaron la realización de un consejo extraordinario de seguridad en Uré.



¿Qué opinas de esto?