Alcalde electo de Momil recibió su credencial para el cargo

Efrén Puche obtuvo un respaldo significativo al recibir 5.693 votos,
9 meses atrás

La Registraduría Nacional entregó la credencial que acredita a Efrén Puche como el alcalde electo de Momil. La ceremonia se llevó a cabo después de completarse el proceso de escrutinio que ratificó su victoria en las pasadas elecciones municipales.

Efrén Puche, candidato del partido Mais, obtuvo un respaldo significativo al recibir 5.693 votos, lo que representa el 57.52% de los sufragios emitidos por los ciudadanos de Momil.

Tras recibir su credencial, Puche expresó su agradecimiento al pueblo momilero: “Una vez más quiero expresar mi más sincero agradecimiento al pueblo momilero. Sin su confianza y apoyo, no estaríamos aquí hoy. Estamos listos para dar inicio a este nuevo reto en nuestro municipio,  trabajando incansablemente por el verdadero cambio que Momil necesita. El compromiso es absoluto, y junto a mi equipo, nos enfocaremos en hacer de Momil un lugar aún mejor para vivir”, afirmó el alcalde electo.

Puedes leer:  Vecinos del relleno sanitario Loma Grande celebran fallo de cierre definitivo

La entrega de esta credencial se suma a la que también se otorgó al alcalde electo de Buenavista, Jhon Mario Berrio Soto, marcando un hito en la democracia local de Córdoba.