Afinia programó interrupciones del servicio en estos municipios desde este lunes

Según la compañía adelantarán habrá labores de renovación de la infraestructura eléctrica.


La compañía Afinia anunció que, para los días, 25,26 y 27 de julio programó interrupciones del servicio en Montería y otros municipios para adelantar labores de mantenimiento a redes u circuitos además de la instalación de nuevas redes, postes y equipos.

Así las cosas, para este lunes 25 de julio en Montería habrá labores de renovación de la infraestructura eléctrica en Los Garzones, por ellos se suspenderá el servicio entre las 7:00 a.m. y las 5:00 p.m., en el sector 20 de Julio de este corregimiento.

Asimismo, entre las 8:40 a.m. y las 5:00 p.m., se realizarán labores en el sector de la calle 33 con carrera 17, zona que estará sin servicio durante los trabajos.

En Sahagún se desarrollarán actividades de repotenciación del circuito La Ye, acciones para las que debe suspender el suministro eléctrico entre las 6:00 a.m. y las 6:00 p.m., en las poblaciones de Rodania, Trementino, Neiva, Morrocoy, Provincia, Calle Nueva, Calle Larga, La Paz, El Remolino, Altamira y La Pita.

Lea también  Sacrificio ilegal de ganado ronda el 30%, urgen controles

En San Pelayo: de 6:00 a.m. a 6:00 p.m., continúan los trabajos de repotenciación del circuito Carrillo, tiempo en el que estarán sin energía los sectores de Carolina, Burro Muerto, Trementino y Pimental. Asimismo, de 9:00 a.m. a 5:30 p.m., se interrumpirá el servicio en Santa Rosa, El Dividivi y San Miguel.

Finalmente, en Tierralta: el equipo especializado continuará con los trabajos de reconstrucción de la infraestructura eléctrica en los barrios Escolar California y El Recreo, actividades para las que se debe suspender el suministro eléctrico en estos sectores entre las 8:30 a.m. y las 5:00 p.m.

Para el martes 26 de julio

Tierralta: entre las 8:00 a.m. y las 6:00 p.m., se realizarán labores de expansión del circuito Tierralta 2, trabajos para los que se debe interrumpir el servicio de energía durante el tiempo de las labores en las poblaciones de Mazamorra, Pueblo Cedro, Nueva Tai, Tuis Tuis, El Banquito, Campo Bello, Guarumal, Callejas y Batata.

Lea también  Agricultores de Córdoba fortalecen sus conocimientos para aumentar la productividad

San Pelayo: avanzan las actividades de renovación del circuito Carrillo, trabajos para los que es necesario suspender el fluido eléctrico de 7:00 a.m. a 6:00 p.m., en las poblaciones de Chamarra y Pueblo Nuevo.

Miércoles 27 de julio:

Montería: Con una gran operativa continúan los trabajos de reconstrucción de la infraestructura eléctrica en el barrio Villa Nazaret, labores que requieren de la interrupción del servicio entre las 7:45 a.m. y las 5:00 p.m., en este sector.

De igual forma, entre las 8:00 a.m. y las 3:00 p.m., avanzarán las actividades de renovación de redes en sectores rurales, en Pueblo Palma, Juanillo y Jaraquiel, zonas que estarán sin energía durante los trabajos.

Lea también  Habilitan paso provisional en los puentes colapsados en la vía a Ayapel

Asimismo, de 7:00 a.m. a 6:00 p.m., se interrumpirá el fluido eléctrico en los sectores de Pereira y de las haciendas Costa Rica, El Principio, La Palmera, Alejandría, La Sirena, Los Abetos.

Para seguir renovando el circuito Pradera 4 se desarrollarán labores de instalación de nuevos equipos y mantenimiento preventivo de los existentes, acciones para las que es necesario suspender el servicio de 7:15 a.m. a 3:30 p.m., en el sector de El Manguito.

Finalmente, en Sahagún, entre las 8:30 a.m. y las 5:30 p.m., continuarán las labores de repotenciación del circuito El Viajano, actividades para las que es necesario suspender el suministro eléctrico durante el tiempo de las actividades en La Candelaria.



Join the Conversation

Join the Conversation