Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

A manera de protesta pagan con monedas en el peaje El Purgatorio

Aunque la Policía ha tratado de disuadir a los conductores de pagar con monedas, muchos aseguran que es la única forma que tienen para expresar su inconformismo.


Montería. Continúa la protesta pacífica en el punto de recaudo del peaje el Purgatorio en el kilómetro 13 de la vía Montería – Planeta Rica.

La manifestación ciudadana convocada por el comité que se opone a este traslado, ya empieza a concentrar a cientos de habitantes de la zona.

Foto: Gustavo Santiago

Efectivos de la Policía y del Esmad están en el sitio realizando acompañamiento a la movilización de las comunidades afectadas por la reubicación del peaje, trasladado al punto para aumentar su perímetro de recaudo a favor de la concesión y en detrimento de los ciudadanos.

 

A manera de protesta pacífica algunos ciudadanos han optado por pagar la costosa tarifa del peaje con monedas de diferentes denominaciones, lo cual está generando largas filas.

Foto: Gustavo Santiago

Aunque la Policía ha tratado de disuadir a los conductores de pagar con monedas, muchos aseguran que es la única forma que tienen para expresar su inconformismo con el proceder del Gobierno Nacional.



¿Qué opinas de esto?