Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Se prioriza consecusión de recursos para culminar 4 importantes vías en Córdoba

A la fecha se adelantan diferentes mesas de trabajo en las diferentes subregiones del departamento, para concertar entre los entes gubernamentales y los miembros de la comunidad, un Plan de Desarrollo “inclusivo”, de modo que en conjunto se pueda establecer los lineamientos a seguir en...


A la fecha se adelantan diferentes mesas de trabajo en las diferentes subregiones del departamento, para concertar entre los entes gubernamentales y los miembros de la comunidad, un Plan de Desarrollo “inclusivo”, de modo que en conjunto se pueda establecer los lineamientos a seguir en cuanto a las obras de infraestructura que se requieren priorizar, en los próximos 4 años.

Así lo confirmó el Secretario de Infraestructura Departamental, Carlos Ángulo, al revelar que se adelantan las gestiones para conseguir los recursos necesarios para culminar 4 importantes vías como lo son:

El tramo de 25 kilómetros restantes de la vía kilómetro 15- Tierralta, los 3 kilómetros de la vía hacia Canalete, y así como también la Ciénaga de Oro- Chimá-Tuchín, vías importantes para facilitar la movilidad de los residentes de estas poblaciones.



¿Qué opinas de esto?