300 víctimas de diferentes municipios de Córdoba, fueron indemnizadas

       La Unidad para las Víctimas Territorial Córdoba, indemnizó a 300 víctimas de desplazamiento y otros hechos victimizantes. La jornada se llevó a cabo en el centro de convenciones de la capital cordobesa y contó con el apoyo de enlaces integrales, el Sena, alcaldía de Montería y gobernación de Córdoba, entidades que a la vez, dieron a conocer sus ofertas institucionales. Fueron indemnizadas víctimas de los municipios de Montería, Cereté, San Pelayo, San Bernardo del Viento, San Andrés de Sotavento, Tuchín,...


La Unidad para las Víctimas Territorial Córdoba, indemnizó a 300 víctimas de desplazamiento y otros hechos victimizantes.

La jornada se llevó a cabo en el centro de convenciones de la capital cordobesa y contó con el apoyo de enlaces integrales, el Sena, alcaldía de Montería y gobernación de Córdoba, entidades que a la vez, dieron a conocer sus ofertas institucionales.

victimasindemnizacion2Fueron indemnizadas víctimas de los municipios de Montería, Cereté, San Pelayo, San Bernardo del Viento, San Andrés de Sotavento, Tuchín, Ciénaga de Oro, Planeta Rica, Montelíbano, La Apartada, Puerto Libertador, Tierralta y Valencia.

Según se detalló, el valor total entregado fue de $1.429.661.000, a los beneficiarios se les impartió una charla en orientación financiera, en donde se les recomienda hacer buen uso de estos recursos.

Lea también  Campeonato Panamericano de Softball Femenino Sub-18 en Montería otorgará 5 cupos para la Copa Mundial

victimasindemnizacionsi“Estas indemnizaciones que hoy reciben, no compensan el dolor que han sufrido como víctimas del conflicto en Colombia; los admiro porque han sido héroes y heroínas, porque han aprendido a sobrevivir con este dolor por tantos años, pero pese a todo están de pie en lucha, anhelando la paz”, expresó Manuel Pacheco Salgado, director territorial Córdoba de la Unidad para las Víctimas.

Así mismo se extendió la invitación a las diferentes instituciones presentes,  a continuar trabajando en conjunto para el beneficio de la población victima en esta región del país.