$25 millones como recompensa por paradero de responsables de asesinar a patrullero

La Policía señaló que la instrucción es ubicar y dar captura cuando antes a los autores.


Redacción. La Policía Nacional señaló que la instrucción es ubicar y dar captura cuando antes a los responsables del asesinato del patrullero Leyder Manjarrez Salas, ocurrido en la mañana de este miércoles en Planeta Rica, Córdoba.

El Brigadier general Gustavo Franco, comandante de la Región de Policía No. 6, anunció que la Alcaldía de Planeta Rica ofrece una recompensa de hasta 25 millones de pesos para quien brinde información que permita capturar a los responsables de este fatídico hecho.

“Expresamos nuestra solidaridad a su familia, hemos dispuesto todas nuestras capacidades de investigación y de inteligencia para identificar y capturar a los autores materiales e intelectuales de este hecho fatídico. De igual manera, la Alcaldía de Planeta Rica ofrece una recompensa de hasta 25 millones de pesos para la persona que suministre información que permita la individualización y posterior captura de estos criminales”, expresó el brigadier general.

Lea también  ‘Estamos haciendo la mayor inversión en vías terciarias de gobierno alguno en Córdoba’: Duque

El patrullero Manjarrez Salas fue asesinado cuando hacía parte de un grupo de apoyo que velaba por la seguridad en esta zona de Córdoba.

Trascendió que el uniformado de Policía es oriundo del municipio de Monitos, zona costera del departamento, tenía 36 años de edad, 11 de los cuales sirvió a la institución.

Las autoridades investigan si este crimen corresponde a retaliaciones del Clan del Golfo tras la captura de alias ‘Otoniel’.



Join the Conversation

Join the Conversation