16 muertos dejan los siniestros viales en Córdoba en los primeros 10 días del año

El hecho más reciente dejó cuatro muertos en un choque de vehículos en cercanía del puente San Jorge.


HTML5 logo

Montería. Es alarmante la cifra de fallecidos en accidentes de tránsito que registra el departamento de Córdoba; en los primeros 10 días del 2022 ya son 16 las víctimas en fatalidades viales.

El más reciente hecho dejó un saldo trágico de cuatro personas muertas, tras el choque de dos automóviles entre La Apartada y Buenavista, en cercanías del puente San Jorge en la madrugada del pasado domingo 9 de enero.

A esta racha fatal se suma el accidente ocurrido el sábado 8 de enero en la vía Planeta Rica – Montería, cuando un vehículo particular se salió de la carretera y chocó con un árbol, ese hecho dejó cuatro personas lesionadas.

Lea también  En febrero comienza la construcción de 19 aulas digitales en Córdoba

También se han registrado accidentes con víctimas fatales en el inicio del año en los municipios de Lorica, Cereté, San Pelayo y Montería.

Córdoba está a nueve víctimas fatales de superar el registro de enero de 2021 cuando se registraron 24 muertes en accidentes en carreteras del departamento.

La Agencia Nacional de Seguridad Vial reporta que hasta noviembre del año pasado en el departamento de Córdoba habían fallecido 215 personas en accidentes de carretera, de ese total al menos el 77% correspondían a usuarios de motocicletas.



Join the Conversation

Join the Conversation