El tenis de mesa no se detiene en el departamento de Córdoba, y la emoción se mantiene con el inicio del XXIII Campeonato Nacional Preinfantil y Juvenil de Tenis de Mesa, que se disputa en el coliseo Miguel “Happy” Lora de Montería, con el respaldo del gobernador Erasmo Zuleta Bechara, a través de Indeportes Córdoba.
Las competencias se extenderán hasta el sábado 31 de mayo, reuniendo a 13 delegaciones de todo el país, provenientes de Antioquia, Atlántico, Bogotá, Boyacá, Caldas, Casanare, Córdoba, Cundinamarca, Magdalena, Norte de Santander, Risaralda, Sucre y Valle del Cauca.

La delegación cordobesa está conformada por 20 deportistas, quienes participarán en las modalidades de equipos, dobles e individuales.
El director de Indeportes Córdoba, Luis Aldana Dumar, expresó: “Seguimos con la fiesta del tenis de mesa. Inició el Torneo Nacional de Tenis de Mesa aquí en Montería, en nuestro coliseo Miguel ‘Happy’ Lora, y nuestra selección de Córdoba estará participando en este certamen. Invitamos a todos los cordobeses, a todos los monterianos, a que vengan y apoyen a nuestros deportistas”.

Este campeonato nacional, sumado al mundial juvenil de tenis de mesa Youth Contender, y al Sudamericano sub 15 y sub 19, han consolidado a Córdoba como un territorio clave para el desarrollo de esta disciplina y otras competencias en el territorio nacional.