Con nuevo comandante de Policía, alcalde de Sahagún concreta acciones para fortalecer seguridad

Este viernes, se adelantó un Consejo de Seguridad en el municipio de Sahagún, liderado por el alcalde Baldomero Villadiego, en donde se concertó en conjunto con la fuerza pública (Ejército y Policía) el plan de acción a implementar para reforzar la seguridad ciudadana. Luego del reciente hecho, en donde hurtaron una millonaria suma de una entidad bancaria de dicha localidad, las autoridades gubernamentales solicitaron al comando departamental de la Policía, designar a un nuevo comandante de la estación en Sahagún, ante lo cual fue designado el capitán Oliver García, quien tomó el mando desde este viernes. Según expresó el alcalde,
8 años atrás

Este viernes, se adelantó un Consejo de Seguridad en el municipio de Sahagún, liderado por el alcalde Baldomero Villadiego, en donde se concertó en conjunto con la fuerza pública (Ejército y Policía) el plan de acción a implementar para reforzar la seguridad ciudadana.

Nuevo comandante Estación Sahagún con el alcalde Baldomero Villadiego.
Nuevo comandante Estación Sahagún con el alcalde Baldomero Villadiego.

Luego del reciente hecho, en donde hurtaron una millonaria suma de una entidad bancaria de dicha localidad, las autoridades gubernamentales solicitaron al comando departamental de la Policía, designar a un nuevo comandante de la estación en Sahagún, ante lo cual fue designado el capitán Oliver García, quien tomó el mando desde este viernes.

Según expresó el alcalde, se definieron medidas inmediatas para reforzar la seguridad en el municipio; específicamente mayor pie de fuerza y patrullajes constantes en la localidad

Así mismo fue designado Kevin Figueredo, como nuevo comandante del Batallón Junín.

“No podemos permitir que Sahagún se convierta en un Municipio inseguro por eso pedí al Coronel de la Policía de Córdoba la reasignación de un nuevo comandante para Sahagún, que ponga mano dura y muestre mayores resultados para combatir la delincuencia que se viene presentando en cuanto al hurto”.