Redacción. El colombiano Duván Zapata marcó doblete y selló este miércoles para darle el triunfo al Atalanta en su campo (3-0) y sellar el pase a los cuartos de final de la Copa Italia eliminando a la poderosa Juventus.
El colombiano está imparable y se apuntó al minuto 38 con un golazo al sacar un potente remate dentro del área al palo izquierdo, batiendo la resistencia del portero Szczęsny.
De nuevo gol de duván zapata 👏👏 🥅 ⚽ 😁🙌 #DuvanZapata #colombia @FCFSeleccionCol pic.twitter.com/9Fyte30rMe
— JUAN CARLOS (@JCARLITOSJAMS) 30 de enero de 2019
Al minuto 85 Zapata no dio perdido un pelotazo largo y presionó al defensa Daniele Rugani, forzando al error, la pelota le quedó servida y tras dejar en el suelo al portero definió a placer.
¡On fire!🔥 Doblete para Duván Zapata 🇨🇴.
Atalanta 3-0 Juventus #CoppaItalia 🇮🇹 pic.twitter.com/auIh9zQ6Lu— Cable Onda Sports (@COS_Sports) 30 de enero de 2019
El ariete cafetero de 27 años vive un inicio de año espectacular pelea el puesto de goleador en Italia con figuras como Cristiano Ronaldo.
Considerado en mejor delantero colombiano del momento, ha marcado marcó diez goles en los últimos siete partidos disputados, entre ellos también un demoledor doblete al líder Juventus.
Ronaldo, Dybala y el resto de estrellas de la Juventus lucieron impotentes en el césped del estadio Atleti Azzurri d’Italia de la ciudad de Bérgamo, ante el poderío ofensivo del colombiano.









