“¿Cómo va a ofrecer mil millones por chismes de Benedetti?”: congresista critica a MinDefensa

La recompensa busca obtener información "veraz, precisa y oportuna" que permita anticiparse a cualquier atentado contra líderes políticos
12 meses atrás

Una controversia política se desató luego de que el Ministro de Defensa anunciara una recompensa de hasta mil millones de pesos por información que permita prevenir atentados contra líderes políticos y sociales, tras amenazas denunciadas por el ministro Armando Benedetti.

El congresista Hernán Cadavid criticó públicamente la medida a través de redes sociales, cuestionando al jefe de la cartera de defensa: “Ay señor MinDefensa, póngase serio hombre. Usted es un General. Compórtese como tal. ¿Cómo va a ofrecer mil millones por chismes de Benedetti?”.

El Ministro de Defensa había expresado su compromiso de proteger “la vida de cada colombiano y la de sus dirigentes sin distinción alguna”, señalando que la amenaza denunciada está siendo atendida “con toda la diligencia y contundencia del Estado y su Fuerza Pública”.

Puedes leer:  Córdoba inicia siembra de 600 hectáreas de banano para exportación

La recompensa busca obtener información “veraz, precisa y oportuna” que permita anticiparse a cualquier atentado contra líderes políticos, sociales y sus familias, bajo absoluta reserva.