Colsubsidio confirma fin del servicio de entrega de medicamentos para afiliados de Nueva EPS

Salud Colsubsidio informa que entrega habitual continuará hasta el 31 de diciembre de 2025 en sedes autorizadas 
3 meses atrás

Salud Colsubsidio informó que, a partir del 1 de enero de 2026, se dará cierre definitivo al servicio de dispensación de medicamentos para los usuarios de la Nueva EPS en todos los puntos de atención a nivel nacional. 

Hasta el 31 de diciembre de 2025, la entrega de medicamentos se realizará de manera habitual en las sedes autorizadas de la entidad de salud. 

La continuidad de los tratamientos y la definición de nuevos gestores farmacéuticos serán gestionados directamente por la Nueva EPS, de acuerdo con la normatividad vigente, según informó Salud Colsubsidio en comunicado oficial. 

Para más información sobre la entrega futura de medicamentos, los usuarios deben comunicarse con los canales de atención de la Nueva EPS, indicó la entidad en el aviso dirigido a los afiliados. 

Puedes leer:  Cancillería defiende contrato de pasaportes por $185.000 millones ante nuevas alertas de la Procuraduría

El cierre del servicio de dispensación de medicamentos representa un cambio importante para los usuarios de la Nueva EPS, que venían recibiendo sus tratamientos en los puntos de atención de Salud Colsubsidio a nivel nacional. 

La transición implicará que los afiliados deberán acudir directamente a los gestores farmacéuticos que designe la Nueva EPS para continuar recibiendo sus medicamentos a partir del próximo año.