Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Como estrategia contra el hurto, instalan alarmas comunitarias en Cereté

Los barrios Venus, El Nogal, La Esperanza Santa Clara, Centro y el corregimiento Mateo Gómez ya cuentan con este sistema de alarma comunitaria.


Cereté. Como estrategia contra el hurto, la Alcaldía de Cereté ha venido instalando alarmas comunitarias en varios barrios del municipio.

Este jueves 4 de octubre el mandatario Elber Chagüi Saker, supervisó algunas de las instalaciones que se realizaron en diferentes sectores.

Los barrios Venus, El Nogal, La Esperanza Santa Clara, Centro y el corregimiento Mateo Gómez ya cuentan con este sistema de alarma comunitaria que utiliza un celular como medio de aviso inmediato al cuadrante de Policía más cercano sobre el riesgo en la vivienda.

“Instalamos alarmas comunitarias para que la ciudadanía tenga reacción oportuna y evitamos así el hurto en sus diferentes modalidades. El objetivo es fortalecer la seguridad con este sistema como prueba piloto y dependiendo de los resultados seguir implementando la medida en más varios y corregimientos”, expresó el Alcalde.



¿Qué opinas de esto?