Montería. En las ultimas horas a través de la seccional investigativa de la Policía, SIJIN, pudo establecer el paradero de Antonio Gonzales Gonzales, alias “Toño”, presunto testaferro de la organización criminal de Salvatore Mancuso y Sor Teresa: “ en una operación muy importante se logra la captura en zona urbana de la capital cordobesa”. Expreso el comandante de Policía Región 6, Brigadier General Nicolás Muñoz.

Gonzales Gonzales, tiene una orden de captura por varios delitos, de los cuales se destaca concierto para delinquir, desaparición forzada, y desplazamiento: “ hasta la fecha se identificado 42 bienes inmuebles que figuraban a nombre de alias “Toño”, y que había sido producto del despojo a campesinos de municipios del departamento de Córdoba, por medio de la actividad criminal de este sujeto, habían sido desplazadas miles de familias de sus tierras”, indicó el Brigadier General Muñoz.
“Alias “Toño”, se encontraba en la ciudad de manera incógnita, pero desde hace varios meses se venia trabajando en la investigación, para dar cumplimiento con este procedimiento”, recalco el Comandante de Policía Región 6.
El capturado fue a disposición de la fiscalía para dar con su judicialización por los delitos ya mencionados.






