“La campaña no es para jugarreticas”, le respondió este martes el candidato presidencial Abelardo de la Espriella a Paloma Valencia, luego de que ella le enviara una carta formal invitándolo a un debate público junto a José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de De la Espriella.
El candidato le recordó a Valencia que fue ella quien esquivó un debate anterior convocado por el periodista Luis Carlos Vélez, al que todos los invitados ya habían confirmado su asistencia. “¿Cambias de posición después de los resultados de las encuestas?”, le preguntó.
De la Espriella también marcó distancias políticas con claridad: “Tú con los de siempre; yo con los nunca”, escribió, añadiendo que su campaña se opone a la agenda que impulsa la fórmula vicepresidencial de Valencia, Juan Daniel Oviedo.
El candidato remató su respuesta diciendo: “Ahora, lo serio: invítame al ‘debate’ que tienes esta noche con Iván Cepeda. Dime la hora, el lugar y allá les caigo. P. S. Me aseguraré de ponerme medias”.









