Calle principal de Villa Sorrento, será pavimentada

🔊 Escuchar noticia La vía principal del barrio Villa Sorrento será pavimentada por la Alcaldía de Montería dentro del programa Sur 2032. La obra fue socializada con la comunidad. La inversión es de $2.212 millones de pesos y se pavimentará un kilómetro de la vía con sus respectivos andenes para la movilidad peatonal. El secretario de Infraestructura Joaquín Esquivia Castellanos, manifestó que la obra comienza en los primeros quince días de agosto una vez el contratista culmine los trámites legales. Puedes leer:  Nueva vía en el nororiente de Montería facilitará conexión con El Sabanal
11 años atrás

La vía principal del barrio Villa Sorrento será pavimentada por la Alcaldía de Montería dentro del programa Sur 2032.

La obra fue socializada con la comunidad. La inversión es de $2.212 millones de pesos y se pavimentará un kilómetro de la vía con sus respectivos andenes para la movilidad peatonal.

El secretario de Infraestructura Joaquín Esquivia Castellanos, manifestó que la obra comienza en los primeros quince días de agosto una vez el contratista culmine los trámites legales.

Puedes leer:  "No es solo un examen. Es la puerta para que cada uno estudie lo que ama": Kerguelén