El ministro del Interior, Armando Benedetti, denunció este sábado que dos drones sobrevolaron el lugar donde reside durante la madrugada. El funcionario responsabilizó a sectores opositores por la situación y anunció acciones legales.
“Entre las 12 de la noche y las 3 de la madrugada de hoy estuvieron dos drones sobrevolando el lugar donde yo vivo”, señaló Benedetti a través de sus redes sociales, donde expresó su preocupación por la seguridad de su familia.
Entre las 12 de la noche y las 3 de la madrugada de hoy estuvieron dos drones sobrevolando el lugar donde yo vivo. ¿Lo mandó a hacer el candidato criminal, o el bobo, o Hello Kitty, o alguna estructura delincuencial? Todo esto pasa porque un estúpido hace presunciones sobre dónde…
— Armando Benedetti (@AABenedetti) November 2, 2025
El ministro atribuyó el hecho a la divulgación de información sobre su residencia por parte de adversarios políticos. Según sus declaraciones, todo lo dicho por sus contradictores sobre el lugar donde vive es falso. “Todo esto pasa porque un estúpido hace presunciones sobre dónde resido. Todo lo que ha dicho es mentira“, afirmó.
En su pronunciamiento, Benedetti mencionó a varios de sus opositores sin precisar quién habría ordenado el sobrevuelo. “¿Lo mandó a hacer el candidato criminal, o el bobo, o Hello Kitty, o alguna estructura delincuencial?”, cuestionó el funcionario.
El jefe de la cartera del Interior confirmó que presentará las respectivas denuncias penales durante la tarde del mismo sábado. Las acciones legales incluirán nombres específicos de presuntos responsables.
“En la tarde de hoy pondré las denuncias penales respectivas con nombre propio y de ahí saldrá el culpable de cualquier cosa que me pase a mí o a mi familia”, advirtió Benedetti, quien dejó en claro que responsabilizará a quienes han hecho pública información sobre su domicilio de cualquier eventualidad que pueda afectarlo a él o a sus allegados.






