Por unanimidad de todos sus miembros fue elegido como nuevo presidente de la colectividad, el Representante a la Cámara David Barguil Assis, quien se convierte desde hoy, en el Presidente más joven que ha tenido el conservatismo en 165 años de historia. Como su vicepresidenta fue elegida Angela Ospina, nieta del ex presidente Mariano Ospina, quien se venía desempeñando como miembro del Directorio Nacional.
Barguil asume la Presidencia del Partido planteándose como reto fundamental un “Nuevo Conservatismo” que tendrá como eje principal la defensa de los intereses de la familia “serán las 11 millones de familias y sus preocupaciones por las que trabajaremos, la educación, la salud, el empleo digno entre otros serán nuestra prioridad” puntualizó el nuevo presidente del Partido.
“Trabajaremos por lo que realmente le interesa a los colombianos, lo que afecta su cotidianidad y en ese propósito recorreremos cada rincón del país con una gran cruzada por las familias de Colombia” agregó David Barguil.
Frente a los próximos retos que se avecinan para el Partido, David Barguil destacó las elecciones regionales en donde asegura “se reafirmará el fervor del conservatismo consolidando no solo unos excelentes resultados electorales, sino los cimientos de lo que será el próximo debate presidencial” destacó el presidente de la colectividad.
“Seré el Presidente de todos los conservadores, de sus bases, con quienes trabajaremos en un mismo propósito: defender los intereses de la familia colombiana y hacer del conservatismo la primera fuerza del país” concluyó David Barguil.
Acabo de ser elegido presidente del PCC. Gracias a Dios, a mi familia y al partido
— DAVID BARGUIL ASSIS (@davidbarguil) agosto 27, 2014
Trabajaremos por un partido sintonizado con las necesidades del país. "Un conservatismo que dice lo que piensa y hace lo que dice"
— DAVID BARGUIL ASSIS (@davidbarguil) agosto 27, 2014






