Baja significativa de quemados por pólvora en Córdoba en comparación al año anterior

La cifra se mantiene en ocho personas, marcando una disminución del 50% en comparación con las 16 personas registradas a la misma fecha el año pasado.
2 años atrás

En Córdoba, la cifra de personas quemadas por pólvora ha experimentado una reducción significativa en comparación con el año anterior. Actualmente, la cifra se mantiene en ocho personas, marcando una disminución del 50% en comparación con las 16 personas registradas a la misma fecha el año pasado.

La disminución también se refleja en la cifra de menores de edad quemados, que ha pasado de ocho en el año anterior a tres este año, representando una reducción del 62.5%.

En cuanto a las lesiones, se registran cuatro casos de quemaduras de grado uno y cuatro de grado dos. Las ciudades de Montería y Chinú encabezan la lista con dos casos cada una, seguidas por San Andrés de Sotavento, San José de Uré, Tuchín y Sahagún, cada una con un caso reportado.

Puedes leer:  Fenalco reduce expectativa de crecimiento económico de Córdoba del 12 % al 6 % tras impacto de inundaciones