Atacaron con drones la subestación de Policía de El Burro, en Pailitas, Cesar 

Los explosivos solo dejaron daños materiales. Las instalaciones estaban abandonadas tras un atentado previo contra la misma estructura. 
2 horas atrás
Foto | RR.SS.

Un ataque con explosivos lanzados desde drones afectó la subestación de Policía del corregimiento de El Burro, en el municipio de Pailitas, sur del departamento del Cesar. 

La acción armada solo dejó daños materiales en la estructura, según confirmaron las autoridades. Las instalaciones policiales permanecían temporalmente abandonadas tras un atentado anterior contra ese mismo puesto, circunstancia que evitó heridos entre los uniformados y la población civil. 

El hecho se registró sobre la Ruta del Sol Sector 2, uno de los corredores viales más importantes del país. Pese a la cercanía del ataque con esa vía, las autoridades no reportaron civiles lesionados ni afectaciones a los vehículos que transitaban por el sector en ese momento. 

Puedes leer:  Sicarios asesinaron a tiros a un hombre en Chinú, Córdoba

El episodio se suma a una seguidilla de acciones armadas en la zona. El pasado fin de semana, el ELN atacó la estación de Policía ubicada en el casco urbano de Pailitas, donde tres uniformados resultaron heridos. 

Hasta el momento ningún grupo armado ha reivindicado públicamente este nuevo ataque con drones contra la subestación de El Burro.