Un operativo de seguridad fue desplegado en los alrededores de la cárcel de máxima seguridad de Palogordo, en Girón, Santander, luego del hallazgo de un objeto que tendría características de un cilindro explosivo.
La alerta fue difundida por el senador Germán Rodríguez, quien informó que el elemento fue localizado en inmediaciones del centro penitenciario y que las autoridades procedieron a acordonar y aislar el sector como medida de seguridad.
El hallazgo generó un despliegue operativo en la zona cercana al establecimiento carcelario, donde permanecen recluidos internos considerados de alta peligrosidad.
De acuerdo con la información suministrada por Rodríguez, entre los presos trasladados recientemente a este penal se encuentra ‘Negro Óver’, quien habría sido llevado desde la cárcel de Itagüí.





