Alcaldía de Cereté ofrece recompensa de $10 millones por información sobre atentado contra una mujer

La decisión fue tomada en un Consejo de Seguridad convocado tras el hecho violento registrado el viernes 8 de mayo 
2 días atrás
Foto | La Razón

La Alcaldía de Cereté anunció una recompensa de hasta 10 millones de pesos para quien entregue información que permita identificar y capturar a los responsables del atentado perpetrado contra la señora Ana Aldana, el pasado viernes 8 de mayo en el municipio. 

La medida fue adoptada tras la realización de un Consejo de Seguridad en el que las autoridades locales evaluaron acciones concretas para responder al hecho violento y fortalecer las condiciones de seguridad y convivencia en Cereté. 

La administración municipal hizo un llamado directo a la ciudadanía para que aporte datos que conduzcan a la identificación de los autores del ataque, garantizando que la información suministrada será tratada con reserva. La recompensa busca activar la colaboración de la comunidad como mecanismo clave para esclarecer el caso. 

Puedes leer:  Un trabajador murió arrollado por un vehículo cuando cruzaba la vía Lorica - San Antero  

La Alcaldía reiteró su compromiso de trabajar de manera articulada con la Policía Nacional para garantizar la tranquilidad de los cereteanos y rechazó de manera enfática cualquier acto de violencia que afecte a la población del municipio. 

Hasta el momento las autoridades no han informado sobre el móvil del atentado ni sobre el estado de salud actual de Ana Aldana. La Policía Nacional adelanta las investigaciones correspondientes para dar con los responsables del hecho. 

Quienes cuenten con información pueden reportarla a las autoridades competentes o a través de los canales oficiales de la Alcaldía de Cereté.