Agresor de Alana podría ser imputado por delito agravado de sevicia en próximos días

El confeso agresor asistió junto a su abogado a diligencia de interrogatorio indiciado, donde aceptó su responsabilidad por el brutal ataque que causó la muerte de Alana.
10 meses atrás
Foto | Redes Sociales

La Fiscalía General de la Nación solicitó audiencia para imputación de cargos y medida de aseguramiento por el caso de Alana, la gatica de 6 meses que perdió la vida tras sufrir maltrato, en el barrio Villa Real de Montería.

Se está a la espera de que se defina en los próximos días la fecha de las diligencias, existiendo la posibilidad de que la audiencia sea por un hecho agravado correspondiente al delito de sevicia, dada la crueldad con que fue asesinada la felina.

El confeso agresor asistió junto a su abogado a diligencia de interrogatorio indiciado, donde aceptó su responsabilidad por el brutal ataque que causó la muerte de Alana. El CTI presentó un informe completo que está siendo analizado para definir los próximos pasos del proceso judicial.

Puedes leer:  Córdoba denuncia ante la Fiscalía el hallazgo de presuntos estudiantes fantasmas en el sistema educativo departamental 

En cuanto al caso de Karina, la valiente perrita de 8 meses brutalmente atacada en zona rural de Montería, continúa recuperándose bajo el cuidado del Centro de Bienestar Animal “Huellas”, mientras se espera la fecha para la audiencia contra sus agresores.

El alcalde Hugo Kerguelén García reiteró el compromiso municipal: “Seguiremos vigilantes para que se haga justicia por Alana y Karina, porque en Montería los animales se respetan”.