Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Vargas Lleras afirma desconocer origen de financiación de campaña Santos

El Vicepresidente Germán Vargas Lleras respondió al pronunciamiento hecho por la Fiscalía General de la Nación, en donde se enuncia el posible ingreso de 1 millón de dólares a la campaña a la presidencia de Juan Manuel Santos en 2014, por parte de la empresa...


El Vicepresidente Germán Vargas Lleras respondió al pronunciamiento hecho por la Fiscalía General de la Nación, en donde se enuncia el posible ingreso de 1 millón de dólares a la campaña a la presidencia de Juan Manuel Santos en 2014, por parte de la empresa brasileña Odebrecht, famosa por el polémico escándalo de millonarios sobornos en Colombia y otros países de Latinoamérica.

“En mi condición de candidato a la Vicepresidencia de la República, nunca intervine, ni directa ni indirectamente, en el manejo de tesorería ni en la financiación de la campaña”, afirmó Vargas Lleras a través de un comunicado.
Así mismo, dejó claro que durante su periodo en la vicepresidencia, el grupo Odebrecht no le ha sido adjudicado contratos o concesiones de Invias.

Por último expresó su respaldo a los procesos investigativos adelantados por la Fiscalía General en este caso de sobornos e instó a que se llegue al final “caiga el que caiga”.



¿Qué opinas de esto?