Romelu Lukaku, podría irse del Inter de Milán, el Chelsea lo solicita

El Inter de Milán no quiere vender a su jugador más importante, pero el Chelsea va a intentar hasta lo imposible para lograrlo.


Deportes. El equipo italiano ya ha rechazado dos propuestas de los ingleses, una de las cuales supera los 110 millones de euros, pero el Chelsea no se da por vencido.

El Chelsea de Inglaterra está cada vez más interesado en Lukaku y el Inter no esta seguro si lo va a retener para esta próxima temporada, ya que los ´blues´ piensan lanzar una oferta aún más grande.

El Inter no querría ceder a su ariete, aunque ve complicado retenerlo, de momento, ya ha rechazado dos propuestas, una de las cuales supera los 110 millones de euros en total, según ‘Sky Sport’. Zapata del Atalanta y Correa de la Lazio serían los dos sustitutos del belga.

Lea también  Luis Díaz está en un momento dulce y un gigante de Europa lo quiere

El club inglés está listo para volver a la carga por Lukaku, por lo que, en caso de completarse la transferencia, se convertiría en la compra más cara de la historia de la Premier League y la venta más alta de la historia del Inter.

El Chelsea le aseguraría al belga un sueldo superior al que percibe hoy en el ´Nerazzurri´, Lukaku, más cerca que nunca de volver a Londres, equipo donde jugo entre los años 2011 y 2013.



Join the Conversation

Join the Conversation