Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Plan Candado permitió captura del presunto homicida de patrullero: Policía

El capturado tenía en su poder el arma homicida, un ‘fusil 556’ cuya legalidad y procedencia está siendo investigada por las autoridades.


Planeta Rica. El comandante de la Policía de Córdoba, coronel Jairo Baquero Puentes, confirmó la del presunto autor material del asesinato del patrullero Elicermigio Machado Lloreda, ocurrido la madrugada de este lunes 26 de agosto en el barrio Simón Bolívar de Planeta Rica, Córdoba.

El oficial explicó que se encuentran adelantando la identificación de la persona capturada y descartó que tenga alguna relación con la Policía Nacional.

De acuerdo con el coronel Baquero Puentes, la captura del presunto homicida se produjo hacia las 8:00 de la mañana de este lunes en un puesto de control activado por el Ejército en el plan candado.

El capturado tenía en su poder el arma homicida, un ‘fusil 556’ cuya legalidad y procedencia está siendo investigada por las autoridades.

El asesinato del patrullero nacido en Unguía, Chocó, pero con familiares en Cartagena, se registró aproximadamente las 3:00 de la mañana de este lunes, cuando acudió al sector Simón Bolívar por una llamada que alertaba sobre un sujeto armado.

El oficial explicó que el presunto homicida trato de huir a bordo de una motocicleta y cuando pretendía abandonar la población cayó en el puesto de control.

El patrullero asesinado tenía 37 años de edad, llevaba 14 años de servicio y laboró en los municipios de La Apartada, San Antero y en los corregimientos Tierradentro de Montelíbano, Santa Fe Ralito de Tierralta y en su carrera registra 26 felicitaciones y 6 condecoraciones.



¿Qué opinas de esto?