Maduro ordenó combatir grupos armados colombianos que se encuentren en Venezuela

El ministro de Defensa, Vladimir Padrino informó que en el 2021 lograron incautar 25 % más droga que en el 2020.


El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro sostuvo que el 2022 será el año de su país y se colocó como reto expulsar a todos los grupos terroristas o narcotraficantes que en él se encontraran , incluyendo, paramilitares, guerrilla y otras organizaciones delincuenciales.

“Pongo una meta grande. 2022 debe ser el año en que Venezuela logre territorio 100 % libre de Tancol (…) Año de la liberación total de los territorios allá (donde estén los terroristas), donde los Tancol le hacen daño a la población y pretenden colocar bases de delitos, de narcotráfico”, agregó.

El anuncio lo hizo el mandatario en un acto de salutación a la Fuerza Armada por la época decembrina, haciendo énfasis en que no les importa el nombre de la organización, puesto que su único objetivo es combatirlos y expulsarlos.

“Estén donde estén, quieran llamarse como se quieran llamar, se pongan el nombre que se pongan, todos los Tancol son enemigos de la Constitución, de la Fuerza Armada Nacional, de la paz de la República y deben ser combatidos en el territorio con toda la fuerza militar de nuestro país”.

En el acto militar, el ministro de Defensa, Vladimir Padrino informó que en el 2021 lograron incautar 25 % más droga que en el 2020 y ha neutralizado 50 aeronaves de narcotráfico, según el, provenientes de Colombia.



Join the Conversation

Join the Conversation