Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Por incumplimiento en cuota alimentaria, “El Pibe” no podrá salir del país

Así lo dio a conocer, Diana Fernández de Castro, Juez primera de Familia de Santa Marta, encargada de emitir la orden que prohíbe la salida del país a Carlos Alberto “El Pibe” Valderrama, por el incumplimiento de la obligación alimentaria con su hijo Carlos Alberto...


Así lo dio a conocer, Diana Fernández de Castro, Juez primera de Familia de Santa Marta, encargada de emitir la orden que prohíbe la salida del país a Carlos Alberto “El Pibe” Valderrama, por el incumplimiento de la obligación alimentaria con su hijo Carlos Alberto Valderrama Ruge.

De acuerdo al juzgado, ya se realizó el envío de notificaciones a la Sijin y a la Oficina de Migración Colombiana, para que se adelantes los controles respectivos.

El fallo resultó a favor de la petición del abogado William Rafael Granados, defensor del demandante Carlos Alberto Valderrama Ruge.

Por su parte, Antonio Barrios Cantillo, representante jurídico del 10 colombiano, mediante memorial dirigido a la juez de familia, solicitó que se levantara la medida de restricción de salida al exterior de su cliente debido a lo múltiples compromisos contractuales que este presenta en el exterior.

El ente estableció en 132 millones de pesos la cuantía como garantía para el cumplimiento de la obligación alimentaria durante 2017 y 2018.



¿Qué opinas de esto?