Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Gobernadores costeños piden un nuevo operador de Energía Eléctrica

Montería.  Los siete Gobernadores de los departamentos de la Costa Caribe, en reunión con el Ministro de Minas y Energía, Germán Arce, le solicitaron que “propicie la llegada de un nuevo operador para el servicio de distribución de energía eléctrica. Dumek Turbay Paz, Gobernador de...


Montería.  Los siete Gobernadores de los departamentos de la Costa Caribe, en reunión con el Ministro de Minas y Energía, Germán Arce, le solicitaron que “propicie la llegada de un nuevo operador para el servicio de distribución de energía eléctrica.

Dumek Turbay Paz, Gobernador de Bolívar, indicó sentirse muy motivado tras la reunión sostenida con el Ministro Arce, quien  mostró una posición seria y decidida ante la propuesta de los mandatarios del Caribe.

No podemos seguir escuchando las mentiras, los aplazamientos a los proyectos y a la inversión y por eso hemos pedido al ministro que inicie ese proceso, estamos cansados de Electricaribe, no aguantamos más los aplazamientos de los proyectos y de las inversiones”, dijo Turbay.

Agregó que en el proceso de transición para la eventual llegada de un nuevo operador de energía, el Gobierno debe evaluar la intervención de Electricaribe, como una posible solución al problema del deficiente servicio.

“Mientras Electricaribe siga prestando el servicio, la Costa se verá obligada a recibir un servicio pésimo”, sentenció el gobernador Turbay.



¿Qué opinas de esto?